¿Te gustaría poder elegir el aroma de tu shampoo? Esa sensación de placer que sentís al salir de la ducha, puede ser incluso más gratificante personalizando las fragancias de tus productos para el cuidado del pelo. Imaginate sentir tus esencias favoritas, pudiendo elegir y variar las veces que quieras. ¿Te gusta la idea? Entonces esta nota es para vos.

Perfumar tu shampoo es MUY fácil. Lo primero que tenés que hacer es conseguir un buen shampoo sin fragancia. Los compras por internet o en perfumerías, a veces conviene comprar volumen y prepararte pequeñas dosis perfumadas con diferentes esencias.

Una vez que tenés tu base sin fragancia, es hora de elegir el aroma: Coco – Lima, Flor de Loto, Magnolia – Limón, Maracuyá… Si entrás en este link podés ver todas las fragancias para shampoo que tenemos para vos. 

¿Empezamos?

*INGREDIENTES

  • Shampoo sin fragancia 99,6 %
  • Tu esencia BE-E preferida (a nosotros nos encanta Pitanga) 0,4 %

* La cantidad la elegís de acuerdo a lo que necesites o el recipiente que tengas. Y siempre tené presente que el % de los ingredientes se calcula sobre el peso total del producto que vayas a hacer.  

ELEMENTOS/HERRAMIENTAS:

✔ ️ Recipiente de paredes altas y con pico vertedor.

✔ ️ Cuchara o varilla metálica para revolver.

✔  Frasquito con tapa dosificadora.

 

PASO A PASO:

1) Colocá el shampoo sin fragancia en el recipiente con pico vertedor. Recordá no usarlo para colocar alimentos luego.

2) Agregá tu esencia BE-E gota a gota y revolvé MUY suave para no generar espuma.

4) Vertelo en el recipiente con tapa dosificadora.

¡Et voilà! Tu nuevo shampoo personalizado y listo para usar.