Si el producto tiene un problema o está incompleto: cuenta con 7 (siete) días corridos para realizar el reclamo desde que te llegó comunicándolo mediante e-mail, WhatsApp, Instagram Direct o llamado.

Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que lo hayas recibido. Contra la devolución del producto en la forma indicada, la Empresa hará el cambio correspondiente. En el caso que falte uno o más productos, se enviarán los faltantes en los plazos estimados por el correo.

No se aceptan devoluciones por inconformidad del producto, ya sea por aroma o color.

En caso que requiera probar el producto, puede solicitar sin cargo muestras por los canales de venta a partir del envío del primer pedido. Así como también contamos con un muestrario a la venta.

Si el comprador se arrepiente total o parcialmente de su compra podrá devolver uno o más de los productos comprados comunicando dicha decisión al Departamento de Atención al Cliente de la Empresa en la forma y plazo de 1 (un) día antes de su despacho.

En caso que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, la Empresa no estará obligada aceptar la devolución de ningún producto ni a reembolsar suma alguna al comprador.